3/12/09

Tristeza

Siento y quiero sentir lo que siento,

y no logro entender lo que siento,

y tengo miedo de no poder seguir sintiendo


Pero necesito seguir sintiendo,

si no de que vale seguir existiendo


Pero no entiendo por que tiene q extinguirse,

lo que siento, si mi ilusión de encontrarte,

fue mi deseo de tenerte, de dejarlo todo y

prometerme solo amarte


Y hoy siento que no te siento,

que tus ganas se evaporaron entre mis deseos,

frustrados de hacerte mía en cada beso.


Y no comprendo ese afán tan tuyo de no saber,

que es lo que sientes y de solo hacer cuando quieres,

lo que sientes.


Y lo siento si esto algún día tenga que dejar de

seguir existiendo, pero no puedo ser solo yo la que haga,

que el fuego persista mientras tu te mantienes solo

a la expectativa.


Y mas me duele no poderte decir lo que siento,

Por que no soy capaz de expresarte con palabras

esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario