27/5/11

...sexo


Que calor y frente a la compu peor, me he quitado el sostén, te leo y como siempre nuestras platicas cachondas me han subido de tono el cuerpo, mi imaginación vuela y necesito tocarme, estoy muy excitada, tus líneas me enloquecen, me incitas a la locura de pensar que estas aquí y te siento que puedo tocarte.

Voy a calmar mis ganas entre líneas empezare por decirte que quiero coger tu cintura por la espalda, quiero saborear tu cuello entre mis labios, hacer a un lado tu cabello y besar tu nuca tiernamente, entrelazar mis dedos con los tuyos, abrazarte delicadamente y con ternura, darte vuelta y encontrarme con tus labios esos que me enloquecen día a día… perder mis manos entre tus senos grabdes y redondos, sentir la erección de tus pezones que me insitan a morderlos, hundirme en tu mirada y sentir tu respiración acelerada, al recorrer con la yema de mis dedos tu piel desnuda siguiendo el camino hasta tu sexo humedo que me enloquece y te hace gemir como desesperada, el indicativo para penetrarte una y otra vez tan rapido o lento como me lo pidas, y me hinco ante ti, frente a tu jugosa vagina que mi lengua no hace esperar y chupo tu clitoris y de la a a la z y al reves marco mi pasión en ti mientras te retuerces entre mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario