5/9/11

...Intento


… Intento

La información que recibe mi cuerpo no la proceso tan rápido como se procesan mis palabras donde expreso mejor mi sentir, mi pensar mi existir…

Mis líneas no son mas que el deseo de que mi ser responda a lo que digo y me contradigo, se me congelan las ganas al querer describir con mis manos lo que mis deseos exigen y me detengo…

No puedo proseguir me invade el miedo y se me sube hasta la cabeza me bloqueo no prosigo, me caigo….

Despierto y sigo de pie, de que me sirve, sigo siendo la misma, sintiendo, deseando, amando pero con la gran discapacidad de manipularlo…

Mi proceso es lento lo se, y me da miedo tocarte y equivocarme, besarte y lastimarte, hablar y no saber expresarme, o decírtelo en mi idioma, sin que lo entiendas…

Pero cada noche fracaso en el intento, el amarte es un arte y mi talento solo esta en mis palabras, en mis líneas pero esta muy lejos lo que hago de lo que digo, de lo que intento con lo que siento…

Es tan compleja la manera de encontrarte el punto exacto para amarte, que efectivamente no domino y me detengo…

Mi campo solo esta en un papel, una pluma y las vagas líneas de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario