6/9/11

...mis ganas


Como una estrella fugaz has caido en mi cuerpo permiteme saborear tu luz dentro de mi y con tu calor arropame el alma...

Dejadme beber la miel jugosa de tu ser, y exprime de mi gota a gota tu alimento....

Satisface con mi sangre tus mas oscuros deseos, desgarrame la ropa con tus afilados colmillos...

Hipnotizame entre tus brazos con la delicadeza de tus palabras en mi oído...

Sorbo a sorbo robame el alma y posee mi espíritu hasta convertirme en tu esclava...

Entierrame hasta el fondo la punta de tu pasión bajo mi vientre...

Enloquece con tus manos los botones erectos de mis senos y provoca en mi la vibración de mi piel sobre tu epidermis...

Siente mi humedad entre tus dedos y bebe lentamente el éxtasis de mi ser...

Cae la noche y mi sed se intensifica cuando el viento roza mi piel y se estremece mi cuerpo cuando tu olor se penetra en mis poros...

No logro calmar esta ansiedad que me quema por dentro y siento como se estremece mi ser al mirar tu cuerpo desnudo..

Y mis deseos se envuelven en el morbo de mis ganas furtivas de tenerte entre mis brazos cada vez, cada noche, cada que rechazas sutilmente mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario